Sociedad
Mariano Rajoy

Despedida de Santa Pola

Un centenar de personas despiden a Mariano Rajoy con una comida homenaje en Santa Pola

Mariano Rajoy / Radio Elche Cadena SER

Santa Pola

Mariano Rajoy ha cerrado esta mañana los últimos asuntos pendientes que tenía en el Registro de la Propiedad de Santa Pola.  Poco después de las dos y media ha salido del edificio para dirigirse al restaurante cercano, uno de los mejores de la localidad, donde un centenar de personas, profesionales de notarías y de los registros de la propiedad de otras localidades y el notario que le sustituyó en Santa Pola durante 20 años le esperaban para comer.

Se trata de una comida homenaje y despedida organizada por algunos notarios y registradores a la que se ha ido sumando más gente en las últimas semanas por lo que también han asistido los alcaldes de Crevillent, Cesar Asencio y el de Orihuela, Emilio Bascuñana, además de otros responsables del Partido Popular de la Provincia. El menú es de 40 euros y cada asistente se paga el suyo menos Rajoy que es el invitado.

El expresidente del gobierno ha conseguido plaza vacante en el registro número 54 de Madrid en el Paseo de la Castellana. En Santa Pola, en su plaza original, solo ha estado algunos meses desde el pasado 19 de junio y sus visitas a la localidad han sido contadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00