Últimas noticias Hemeroteca

Reparto de Desayunos Saludables en Supermercados MAS

Una iniciativa para fomentar los hábitos de alimentación saludable necesarios para llevar una vida sana

La Fundación MAS repart´ió este martes más de 2.000 desayunos saludables en 10 Supermercados MAS. Una iniciativa para fomentar los hábitos de alimentación saludable necesarios para llevar una vida sana, y concienciar de la importancia de comenzar el día con un desayuno sano y equilibrado para afrontarlo con energía.

El kit de desayuno saludable ha sido diseñado por el equipo de nutricionistas del Instituto Hispalense de Pediatría (IHP), y está compuesto por una representación de algunos de los principales grupos de alimentos recomendados para este momento del día como la leche, la fruta, los frutos secos, el pan y el aceite de oliva. El IHP ha colaborado también en la difusión de hábitos saludables a nuestros clientes, informando a las familias sobre la importancia de seguir una dieta equilibrada y adecuada a cada uno de nosotros.

Esta acción se engloba dentro de una de las principales áreas de actuación de la Fundación, como es la promoción de estilos de vida saludable entre las familias de nuestro entorno. En su puesta marcha, han colaborado las siguientes empresas andaluzas: La Española, Horno La Parra, Puleva, Supermercados MAS y la Fundación Ramón Guillén.

Esta campaña ya está muy consolidada dentro de las acciones que realiza cada año la Fundación, con la importante novedad de que este año amplia la cobertura de la acción, estando presentes en Supermercados MAS de la provincia de Sevilla, Málaga y a Cáceres

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?