Últimas noticias Hemeroteca

El PSOE cree que Cospedal también mandó vigilar a Barreda y García-Page

Reacciones a la renuncia de María Dolores de Cospedal

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal (c) es preguntada por los periodistas, esta tarde en los pasillos del Congreso / ()

Las reacciones no se han hecho esperar tras la renuncia de María Dolores de Cospedal a su acta de diputada en el Congreso de los Diputados, después de la polémica por los audios publicados entre ella, y el excomisario Villarejo.

Reacciones que hemos recogido en 'La Ventana de Castilla-La Mancha'. Desde el PSOE, su portavoz en las Cortes regionales, Blanca Fernández ha asegurado estar convencida que se espió a Barreda y Page en su momento, añade que se hizo "con métodos, que lógicamente, nos son legales" y confía en que algún día se sepa. Además, cree que Cospedal se va a tener que enfrentar a la justicia por estas grabaciones con Villarejo

Mientras, desde Podemos, su secretario general en Castilla-La Mancha, José García Molina entiende que han tenido que presionar mucho a María Dolores de Cospedal para haber dejado su cargo. Por último, asegura que va a tener muy complicado volver, por lo menos de manera inmediata, al mundo político porque ahora mismo es "un lastre" para el PP; también piensa que este efecto puede perjudicar al nuevo presidente de los populares de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez. Escucha todas las reacciones

Reacciones a la renuncia de María Dolores de Cospedal

Sustituto Cospedal

Por cierto, que ya ha sustituto para Cospedal en el escaño que deja vacío. Se trata de Francisco Vañó, cuarto en la lista de la candidatura del PP por la provincia de Toledo en los últimos comicios generales de junio de 2016.


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?