Últimas noticias Hemeroteca

Lo mejor de los municipios de Córdoba

Ya está abierta la Feria de los Municipios. Turismo, gastronomía y patrimonio en cuatro días de exposición en la carpa de la Diputación. Participan 73 localidades

Presentación de la feria de los Municipios /

Ya ha abierto sus puertas una nueva edición de la Feria de los Municipios en la Carpa instalada en la Diputación. Más de 24.000 metros cuadrados donde 73 localidades de la provincia mostrarán hasta el domingo lo más destacado de su patrimonio cultural e histórico, las propuestas turísticas y por supuesto, la gastronomía.

Serán 110 expositores en los que se podrá recorrer la provincia y las distintas comarcas sin salir de esta feria de muestras que ya están en marcha en la explanada del palacio de la Merced. "Esta feria es santo y seña de nuestra provincia. Una feria que habla del conjunto de esa riqueza y variedad que tiene esta tierra. Pero sobre todo, tiene un marcado carácter turístico. Es un sector por el que tenemos que apostar para que fuese un impulso al desarrollo económico de nuestra provincia", afirmó el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz.

Esta feria de los municipios también llevará consigo talleres, exposiciones, presentaciones turísticas y diversas actividades para los más pequeños. Cuatro días en los que la provincia entera muestra lo mejor de sí a través de sus municipios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?