Deportes
Deportivo

Así está la cubierta de Riazor en las horas previas del Dépor - Oviedo

Estadio de Riazor en obras / Adrián Candal

A Coruña

Las obras de Riazor están siendo un continuo foco de retrasos. El último, hasta el momento, el que afectará al duelo ante el Real Oviedo de este sábado. A principios de semana, el concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, aseguró que la finalización de la cubierta estaría terminada seguro para el duelo ante los asturianos. Las imágenes de este viernes a mediodía ponen de manifiesto que esta promesa será casi imposible de cumplir.

"A cuberta está a piques de estar a punto cuberta. Faltan os encontros entre as tribunas e os fondos, pero vai estar seguro cuberta para o sábado", afirmó el concejal. En las imágenes se aprecia que tanto la cubierta superior como la lateral están todavía sin rematar. Incluso en la zona superior hay todavía varias planchas provisionales para evitar que entre el agua. Este nuevo retraso es un claro ejemplo de una obra marcada por los constantes aplazamientos.

El mal tiempo afecta al desarrollo de las obras

Los constantes temporales de esta semana están afectando al desarrollo de las obras que se están desarrolando en la cubierta de Riazor. Los operarios, a pesar de todo, siguen trabajando a pesar del viento y las fuertes lluvias que sufre A Coruña. Además, el desarrollo del último entrenamiento del Deportivo en el propio Riazor provocó que los operarios tuviesen que retroceder para permitir el desarrollo de la sesión sobre el césped del conjunto coruñés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00