Marta Ortega y Carlos Torretta se dan un íntimo 'sí quiero'
A Coruña
La nota de color de este viernes que ha despertado gran expectación mediática y de público, ávido de ver a famosos, se ha vivido en O Parrote, en el entorno de la casa del fundador de Inditex, Amancio Ortega. Allí, en torno al mediodía, se ha celebrado la boda civil de Marta Ortega y Carlos Torretta, ante medio centenar de invitados, entre familiares y amigos más allegados.
Dos hoteles de la ciudad han colgado el cartel de completos, seis jets privados están estacionados en Alvedro, otros dos en Lavacolla, y 400 invitados. Entre ellos, miembros de las mayores fortunas del mundo y muchas caras conocidas.
Más información
La primera parte de la celebración ha tenido lugar esta tarde-noche en el Real Club Náutico. Este club privado ha tenido una puesta a punto, con mejoras en la iluminación y la instalación de elementos decorativos en la que ha participado personal especializado que trabaja para Inditex. Algunas fuentes indican que Amancio Ortega ha pagado 25.000 euros por el alquiler del Náutico.
La buena vida, con David Gigirey (16/11/18)
07:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542377809_468134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La celebración continuará este sábado en el Centro Hípico Casas Novas, de Arteixo, donde se prevé una fiesta por todo lo alto. En las últimas horas más de media docena de trailers han descargado mercancía para la ocasión. La heredera del emporio textil y Torreta no reciben regalos. Han pedido a los invitados donaciones para la protección de niños con parálisis cerebral.