Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Hoy por Hoy A Coruña

Caviar, perlas negras y aviones privados en la boda de Marta Ortega

La buena vida, con David Gigirey (12/11/18)

La buena vida, con David Gigirey (12/11/18)

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542036334_306213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Seis años y medio después de su primer matrimonio, Marta Ortega volverá a casarse, este viernes en la casa familiar de O Parrote, un edificio del siglo XIX de 3.000 metros cuadrados, ante el notario Francisco Manuel Ordóñez. Es el mismo profesional que "custodia los secretos patrimoniales de Amancio".

Será una "ceremonia íntima" con Carlos Torretta, según David Gigirey, colaborador de Hoy por Hoy A Coruña, antes de la gran celebración en el Real Club Náutico, con 400 invitados, entre ellos algunas de las grandes fortunas mundiales.

Marta Ortega tiene preparados varios vestidos para escoger el propio día de la ceremonia en función "del clima y del estado de ánimo". Será, en todo caso, un "look clásico y cómodo, de corte sencillo".

Su padre, Amancio, será el único hombre que no acudirá de smoking. Vestirá un traje negro elaborado en Inditex "con un patrón exquisito". De smoking sí irá "Amancito", el hijo del primer matrimonio de Marta Ortega, con Sergio Álvarez.

El Real Club Náutico ya se ha preparado para la ocasión. Se ha pintado la fachada que da al mar y se han cambiado las alfombras. Acogerá el cóctel, la cena y la fiesta posterior.

Mucho antes empezarán los preparativos para Marta Ortega. Un equipo de peluquería de "Nueva York" se encargará del peinado. El jueves, un día antes, la novia se someterá a una limpieza y exfoliación "enriquecida con la energía renovadora del caviar, el diamante, la perla negra y el ácido hialurónico", explica Gigirey.

Al día siguiente por la mañana, usará "una mascarilla de extractos naturales y sérum de aceite de aguacate" y tomará "un cóctel de vitaminas".

La fiesta de gala se celebrará el sábado en Casas Novas. Y allí Marta Ortega llevará "un vestido que recordará a esa época dorada de Hollywood". En el complejo hípico ya se están reforzando las medidas de seguridad, mientras que en los aeropuertos de A Coruña y Santiago hacen hueco para los aviones privados en los que llegarán algunos de los invitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00