Deportes
Deportivo

Optimismo con Carlos Fernández

Carlos Fernández en el partido de Majadahonda / RC Deportivo

A Coruña

El punto sumado ayer en Majadahonda se pagó con los problemas físicos sufridos por algunos futbolistas de la plantilla. El estado del terreno de juego contribuyó al desgaste físico que acusaron futbolistas como Carlos Fernández, Edu Expósito y Carles Gil.

Al delantero sevillano se le van a efectuar pruebas médicas para evaluar el alcance de sus molestias. El propio jugador se mostraba optimista ayer por la tarde, convencido de que dichas pruebas no van a deparar ninguna sorpresa. "Fue un susto, creo que paré a tiempo pero vamos a esperar a mañana"n declaraba antes de emprender viaje de vuelta a A Coruña.

Los problemas de Edu Expósito y Carles Gil no preocupan a los médicos. El canterano se vio obligado a pedir el cambio debido a los calambres que sufría y, en principio, emepezará la semana con normalidad. Caso similar es el de Carles Gil, obligado a terminar sobre el terreno de juego la haber consumido los cambios Natxo González. Al mediapunta se le hicieron eternos los últimos diez minutos del partido, aquejado de problemas en los gemelos.

La jornada de descanso de hoy será la mejor terapia para que el futbolista valenciano pueda comenzar mañana la preparación del partido del sábado ante el Numancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00