Deportes
Deportivo

Luis César se hace con las riendas del Deportivo

Será el cuarto entrenador de la era Carmelo del Pozo y su cometido inmediato es sacar al Deportivo del descenso

Luis César Sanpedro / Cadena SER

A Coruña

El Deportivo será entrenado por el gallego Luis César Sampedro. El de Vilagarcía de Arousa tomará el relevo de Juan Antonio Anquela y dirigirá al equipo desde este miércoles en Abegondo. Luis César aterrizará en Abegondo con la urgencia de reflotar la nave de un Dépor que está instalado en puestos de descenso. El club coruñés ha hecho oficial este mismo lunes la llegada del nuevo míster.

Más información

Luis César, con una amplia experiencia entrenando en Segunda División, dirigió el curso pasado al Tenerife en las últimas cuatro jornadas para salvar al equipo canario. Antes había llevado los banquillos de equipos como el Real Valladolid, Lugo, Albacete, Alcoyano o Poli Ejido. Sampedro comenzó su carrera en los banquillos como entrenador del Rácing de Ferrol, con el que trabajó durante cuatro cursos y entrenó al equipo departamental en su mejor momento histórico en Segunda.

Luis Cesar es el primer entrenador de Galicia tras Fernando Vázquez. Por otro lado, su elección, avalada por el director deportivo Carmelo del Pozo y con el apoyo decidido de Paco Zas y su consejo, supone el cuarto preparador que tiene el club herculino desde la llegada de Del Pozo. Antes dirigieron al Dépor ( un club que se ha convertido en una trituradora de entrenadores) Natxo González, José Luis Martí y Juan Antonio Anquela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00