Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Dépor despide a Anquela

El andaluz deja el Dépor tras una sola victoria en diez partidos

Anquela /

Juan Antonio Anquela ha dejado este lunes de ser entrenador del Deportivo. El Consejo de Administración se reunió esta tarde para tomar la decisión de prescindir del veterano preparador. El de Linares, que llegó este verano a Riazor, deja un balance desolador con el Dépor en puestos de descenso y con sólo una victoria en diez partidos. La leve mejoría del equipo ante el Almería, con un empate sin goles, no fue suficiente para mantener al entrenador en su puesto.

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo han tomado la decisión de que Juan Antonio Albacete Anquela deje de ser entrenador del primer equipo del Club, trabajo que venía desarrollando desde el principio de esta temporada. El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Anquela su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud ejemplar en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional", explica el club en su comunicado.

El consejo toma la decisión a pesar de tener encima de la mesa varios informes que desaconsejaban su despido debido a esa mejoría y al delicado panorama que el Dépor tendrá en Las Palmas con hasta cuatro bajas por las citaciones internacionales.

El Dépor volverá a entrenarse este miércoles, previsiblemente ya a las órdenes de un nuevo entrenador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?