Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

El problema de Ciudadanos en Alicante para rentabilizar su visibilidad

La Columna de Carlos Arcaya «El problema de Ciudadanos en Alicante para rentabilizar su visibilidad»

La Columna de Carlos Arcaya «El problema de Ciudadanos en Alicante para rentabilizar su visibilidad»

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621854193_867516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudadanos en Alicante tiene un problema grave a la hora de rentabilizar su visibilidad. Es cierto que hacen grandes esfuerzos por demostrar lo que les diferencia de sus socios del PP, tanto en la Diputación como en el Ayuntamiento de Alicante. Quieren exhibir su capacidad de gestión, que se traduce en la puesta en marcha o en el desbloqueo de proyectos que restañan incapacidades del PP desde hace cinco lustros.

Cadena SER

Por ejemplo, se esfuerzan a la hora de demostrar que tienen iniciativas para transformar el parque de Canalejas o para la playa de San Juan, frente al parque de La Marjal. En FITUR, siguiendo la estela de las exposiciones programadas por la diputada de Cultura en el MARQ, se hizo visible la presencia de Inés Arrimadas. Que más que para apoyar a sus compañeros, fue para recibir apoyo, ante su evidente debilidad política.

Al final, todo se pierde. Se diluye. Se canibaliza. Se lo come el pez grande. Las obras las hace el bipartito y no hay más discriminaciones. Y todo, ira a la cuenta de resultados del PP.

Hombre, planteándolo de otra forma, todos ellos también tienen dos años para demostrar los méritos que les lleven a entrar en las filas populares. Dos años en política, una eternidad.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00