Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Andoni Iraola renueva con el Rayo Vallecano

El técnico vasco amplía su vinculación con el conjunto madrileño una temporada más

Andoni Iraola y Quique Sánchez Flores, tras el empate entre Rayo y Getafe que certificaba la permanencia en primera de los vallecanos. (EFE/ J.J.Guillén) / J.J.Guillén EFE

Madrid

El Rayo Vallecano ha anunciado la renovación de Andoni Iraola una temporada más. El técnico vasco seguirá al frente del equipo de la franja la temporada 2022-2023 tras salvar al equipo y llevarlo a semifinales de Copa en su primera campaña tras el ascenso que consiguió la temporada anterior. El pasado 12 de mayo, en SER Deportivos, la SER ya desveló que Iraola tenía sobre la mesa una oferta de renovación después de certificar de manera matemática la permanencia del club en Primera División. Había urgencias en el Rayo Vallecano para renovar al técnico por la proximidad de las elecciones del Athletic Club, previstas para el 24 de junio en San Mamés. Andoni Iraola era uno de los nombres que han sonado con más fuerza para sustituir a Marcelino García Toral y el Rayo.

Andoni Iraola llegó el verano de 2020 a un club descosido en Segunda y lo subió en un agónico partido de vuelta de playoff en Montilivi cuando nadie lo esperaba. Este año se ha codeado con Atlético de Madrid, Sevilla y Real Sociedad por puestos Champions, siendo uno de los mejores locales de toda Europa durante la primera parte de la temporada. Consiguió meter al equipo en unas semifinales de Copa del Rey 40 años después y por segunda vez en su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00