Cine y TV

"Me hace falta para divorciarme": el insólito motivo por el que una mujer se ha presentado a un concurso de televisión

"Alguien se acaba de llevar una noticia"

Tania en Cógeme si puedes. / Cógeme si puedes

Madrid

Hace ya varios años, concretamente en septiembre de 2020, Televisión Canaria emitía el primer programa de Cógeme si puedes. Un concurso, presentado por Daniel Calero, en el que los diferentes concursantes se enfrentan a numerosas preguntas por un premio diario y un suculento bote a la espera de los mejores. Desde entonces, el programa ha dado la bienvenida a cerca de 3.000 canarios y canarias que han dejado anécdotas de todo tipo. Entre todas ellas podemos encontrar a Tania, una concursante procedente de la isla de Gran canaria que ha dejado sin palabras esta semana al presentador nada más presentarse frente a la audiencia del programa.

Más información

Como viene siendo habitual, Daniel Calero le ha preguntado a sus concursantes acerca de las aspiraciones que les han llevado a participar en el concurso. Mientras que algunos reconocen hacerlo simplemente por dinero, otros aseguran hacerlo para pasar un buen rato. Después de escuchar a Higinio, Carmen y Jorge, quienes explicaban frente a la audiencia que no estaría de más volverse a casa con unos eurillos más en el bolsillo, el presentador daba la bienvenida a Tania y le preguntaba acerca de las razones que le habían llevado a presentarse en Cógeme si puedes.

"Alguien se acaba de llevar una noticia"

Tras explicar que es una maestra de Educación Primaria procedente de la isla de Gran Canaria, la protagonista de esta historia explicaba en un primer momento que venía al concurso para pasárselo bien y ganar el bote. ¿Y qué haría en caso de que se llevase el premio final? Según ha explicado en declaraciones al presentador, lo utilizaría para divorciarse de su pareja: "Soy maestra de educación primaria, especialista vengo al programa para pasarlo bien y ganar el bote, que me hace falta para divorciarme".

Una confesión que provocaba las risas del presentador, quien no daba crédito ante la sinceridad de su concursante. Y es que, después de tantos programas, Calero no había escuchado una confesión así Después de recuperar la compostura, para lo que necesitaba medio minuto, Daniel Calero ha valorado el hecho de que vaya invertir el dinero en separarse de su actual pareja: "Alguien se acaba de llevar una noticia". Una broma que provocaba todavía más risa al presentador, quien esperaba rizar todavía más el rizo con el próximo concursante.

"Yo soy su marido"

Antes de presentar a Javi, Calero le preguntaba al concursante si tenía algún tipo de relación con Tania para desarrollar todavía más la historia: "Hola Javi, buenas tardes. Ahora dice que es el marido". Siguiendo la broma, el concursante le explicaba que no era su marido, pero sí que era su padre.

Algo que provocaba todavía más las risa del presentador, que prácticamente no podía seguir con el programa cuando tan solo llevaban unos minutos desde que había arrancado. No obstante, Calero pudo seguir adelante con Cógeme si puedes para seguir repartiendo premios entre los concursantes del programa. Un momento que no han pasado por alto los zappings, donde el momento de Daniel Calero y Tania se ha hecho viral.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00