Cine y TV

Almudena Cid se sincera sobre su relación con Gerardo Berodia: "Estoy redescubriendo lo que es el amor"

La exgimnasta acudió al programa de Joaquín Sánchez

Antena 3

Almudena Cid acudió al programa 'El Novato' de Joaquín Sánchez en Antena 3. Hubo tiempo de todo durante la entrevista, para echar la vista a atrás y recordar tanto los mejores como los peores momentos vitales. Cid reconoce el sacrificio de tantos años dedicados al deporte y valora también todo lo que le dio: "Ese tapiz ahorra muchos años de terapia a los niños".

"Hay un pequeño cuentecito que habla de la diferencia entre el sacrificio y el esfuerzo, que no son lo mismo. Cuando te sacrificas, hay algo de tu esencia que se está yendo. Cuando te esfuerzas, no. Cuando te esfuerzas, eres consciente de ello. En el deporte, he hecho sacrificios y también entendí que en la pareja, si me sacrificaba, conseguía cosas", llegó también a decir. El final de su carrera deportiva se entremezcla con el comienzo de su relación con Christian Gálvez, un asunto que siempre sale en las entrevistas desde su ruptura.

Y ha dicho más: "Coincidió mi final de carrera con mi vida en pareja. Mi matrimonio era una estabilidad mental. Cuando de repente llega algo que tú no esperas, sentí que mi vida entera se había ido. He tenido que hacer un trabajo importante porque estuve muy mal, pero es como tenía que pasarlo. Ha significado el cierre de mi carrera deportiva. He entendido que mi valía depende de mí. Pensaba no sé querer, pensaba que no me quería nadie, que nadie me iba a llamar, que me iba a hundir. Me empecé a ahogar y lo veía todo negro".

Joaquín no pudo resistirse y en un momento de la entrevista le dijo a Almudena Cid que tenía cara de enamorada a lo que respondía con una amplia sonrisa y estas palabras: "Yo pensaba que estar enamorada era lo otro, y ahora estoy como descubriendo”. La pareja de la exgimnasta es Gerardo Berodia, un exfutbolista que jugó en equipos como la Ponferradina, el Lugo, el Móstoles o el Rayo Majadahonda. Ahora sigue vinculado al fútbol como agente.

Hacia el final de la conversación, Joaquin le ha preguntado: "¿Has llegado a perdonar a Christian Gálvez?" Cid ha respondido que sí: "Pero porque no tiene que ver con él. Tiene que ver con perdonarme yo, aceptarme. No tiene nada que ver con la otra persona, todo es sobre mí, sobre cómo entendí la vida después de la gimnasia".

Almudena Cid: "Está claro que me equivoqué"

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679493157669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00