Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"El Real Madrid ahora mismo no las tiene": Mijatovic advierte de las 'soluciones' que Ancelotti no dispone en su plantilla

El Sanedrín de 'Carrusel Canalla' analiza el empate del Real Madrid ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu

"El Real Madrid ahora mismo no las tiene": Mijatovic advierte de las 'soluciones' que Ancelotti no dispone en su plantilla

"El Real Madrid ahora mismo no las tiene": Mijatovic advierte de las 'soluciones' que Ancelotti no dispone en su plantilla

32:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699229769723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se ha estrellado este domingo contra el Rayo Vallecano en el empate que ha provocado la pérdida del liderato. Los de Ancelotti buscaron la portería contraria muchísimo más que los de Francisco, pero los atacantes se estrellaron una y otra vez con un espectacular Stole Dimitrievski, que privó sobre todo a Valverde y a Joselu de anotar. Bellingham enmudeció al Bernabéu por una posible lesión de hombro del inglés en el minuto 10 tras una maña caída en el control de pecho. El colegiado Martínez Munuera pidió la camilla, pero la estrella madridista no se rindió y acabó el encuentro sobre el césped. Eso sí, un poco renqueante. Javier Herráez ha informado en 'Carrusel Canalla' que "mañana le harán pruebas porque no ha estado ni al 40%" y que "ha jugado con un vendaje que le han puesto en el descanso, pero se lo han tenido que aflojar".

Pedja Mijatovic, Antonio Romero, Julio Pulido y Javier Herráez analizan el empate a cero del Real Madrid en uno de los derbis madrileños.

Más información

  • Antonio Romero: "La obligación del Real Madrid es dar la cara. No es un mérito, es una obligación. Es cierto que el Madrid ha creado más oportunidades ante un Rayo que del mediocampo para adelante ha sido inoperante, pero claras han sido la primera ocasión de Valverde y el tiro de Joselu. En la segunda lo han intentado, aunque no con la contundencia necesaria para decir que el Madrid ha jugado bien".
  • Pedja Mijatovic: "El Madrid ha dominado y ha creado oportunidades. No podemos decir que no. Si Valverde llega a marcar el gol el partido cambia, aunque no ha podido ser. El Madrid ha dominado, pero no ha jugado bien. Los entrenadores cuando un partido se atasca intentan hacer cambios. A veces salen bien y otras no. Me ha sorprendido un poco el cambio de Modric porque el el único jugador creativo que lo intentó. El rival ha estado muy, pero que muy bien hoy".
  • Julio Pulido: "El Rayo no hizo mucho por ganar. Defendió bien y el Madrid con esas dos ocasiones no tuvo suficiente. Decir que el Madrid no ha jugado bien es faltar a la realidad. Me ha resultado extraño el cambio de Modric".

¿El Madrid tiene un problema de cara a puerta?

Más información

  • Pedja Mijatovic: "El arranque de Bellingham en la temporada es una cosa espectacular. Si hemos seguido su trayectoria, ya sabemos que no es un goleador. Tiene buena llegada, pero tener estos número no es muy suyo. Ahora nosotros no podemos esperar que aparezca y marque un gol para ganar el partido. Hay que tener muchísimas más soluciones y el Madrid en estos momentos no las tiene. En el partido de hoy le ha faltado un goleador. Hay que ver como se soluciona esto porque hay que marcar goles para ganar".
  • Antonio Romero: "No quiero decir que lo que estamos viendo de Bellingham es ficticio porque no lo sé. Yo creo que la clave no es que no haya marcado, la clave es que Vinicius y Rodrygo están muy por debajo de las estadísticas del año pasado. Los que están fallando ahí son Vincius y Rodrygo. Si el partido se atasca no hay nueve puro. Lo ha remendado hasta ahora Bellingham, pero en partidos como hoy sufres".
  • Julio Pulido: "El debate de la falta de gol del Madrid está desde antes de la temporada. Lo que pasa es que está ahí paradlo porque no ha habido partidos en el que podamos decir que el problema está ahí entre los goles de Bellingham y el resto. El debate debemos de seguir dejándolo ahí".

¿Cuál es el mejor sistema de juego para el Real Madrid?

  • Antonio Romero: "Depende. El Real Madrid con 4-4-2 y Bellingham en libertad de movimiento es cuando tiene la pelota. A mí me gusta ese. Más allá del sistema, la clave es la libertad de movimiento que tienen los de arriba cuando el Madrid tiene la pelota. Como me gusta ver a Modric casi siempre en el campo, creo que se siente más cómodo con 4-4-2".
  • Julio Pulido: "El sistema que más me gusta del Madrid es con el que se sienta cómodo Bellingham, que es el jugado diferencial de la plantilla. Si además, está contento Vinicius, perfecto, porque creo que es el segundo futbolista más diferencial. Hay momentos que tiene más sentido el 4-3-3 y otros el 4-4-2. Depende de lo que quieras en el centro del campo".

¿Ancelotti acierta con los cambios?

  • Javier Herráez: "Ancelotti es muy buen entrenador, pero en este tipo de partidos en los cambios está perezoso o lento. Es un hombre de la vieja guardia que confía en su gente. Tiene 15 jugadores. Si le van bien, todo funciona muy bien. Ha mejorado a Vinicius y Bellingham".
  • Antonio Romero: "El 'Clásico' lo gana Bellingham y los cambios de Ancelotti. Venimos de hace una semana en donde todos los análisis era que Ancelotti mejoró el equipo con los cambios y Xavi no. Para ser un buen técnico no puedes ser malo haciendo los cambios. Cuando se tiene que jugar los cuartos lo hace con los suyos".
  • Julio Pulido: "El problema que tiene Ancelotti es que como haya jugadores que no le entren por el ojo no hay manera. Tiene una serie de jugadores y no se mueve de ahí. Brahim hubiese sido hoy necesario y no lo contempla. Él es así".

El Girona, líder en solitario de LaLiga

Más información

  • Pedja Mijatovic: "Están haciendo un gran trabajo y francamente bien. Ya son líderes del campeonato después de 12 jornadas y eso tiene mucho mérito. No creo que el Girona aguante en este ritmo durante todo el campeonato. Tendrán un bajón y hay que aprovecharlo. He victo casi todos sus partidos y es una sorpresa. Queda muchísimo campeonato y ellos, aunque lo están haciendo bien, no creo que aguanten mucho más".
Dimitrievski zanja la polémica con Vinicius: &quot;En ningún momento me tiro, se me tuerce el tobillo y me preocupo por eso&quot;

Dimitrievski zanja la polémica con Vinicius: "En ningún momento me tiro, se me tuerce el tobillo y me preocupo por eso"

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699229153729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00