Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Humor
SASTRE Y MALDONADO Episodio 15: Viva el rey

SASTRE Y MALDONADO Episodio 15: Viva el rey

Lo que pasó (o quizá no) entre Letizia y Miguel Maldonado en La Manga del Mar Menor

Madrid

En el episodio número 15 de 'Sastre y Maldonado', Miguel Maldonado empieza a contar un extraño episodio que le ocurrió en La Manga del Mar Menor y que bien podría haber sido un escándalo nacional relacionado con la Casa Real. El Maldonado más monárquico aparece en este episodio, en el que hace gala de su imaginación y llena el podcast de proclamas a favor de la monarquía española e, incluso, llega a afirmar que "Felipe VI es el mejor rey que ha tenido España".

Más información

Más allá de reyes y reinas, Sastre y Maldonado ponen contexto al Caso Koldo y cómo se ha desarrollado en los últimos días una polémica que ha acabado con el exministro socialista José Luis Ábalos en el Grupo Mixto. La aparición estelar en este episodio es la de Carlos Sainz. ¿Padre o hijo? Ambos. Su karting es capaz de generar cinco minutos de conversación entre ambos. Además, Sastre prueba de nuevo con el lenguaje de una generación que no es la suya, esta vez con "jomo", que viene a ser lo opuesto a "fomo", el miedo a perderse actividades o modas en las que uno no está incluído.

'Sastre y Maldonado' es un vídeopodcast producido por SER Podcast y La Coproductora. Escúchalo en nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Ivoox, Youtube y Podium Podcast.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00