Directo

Un restaurante español, ¿número 1 del mundo? Sigue la gala de 50 Best desde Las Vegas

Fútbol

"Ojalá podamos volver el 2 de junio a celebrar otra vez": el baño de masas del Real Madrid en Sol con muchas referencias a la Champions

El Real Madrid celebra desde Sol y el balcón del Ayuntamiento su Liga 36, con la final ante el Dortmund en la cabeza

La plantilla del Real Madrid, en el balcón del Ayuntamiento / Europa Press News

El Real Madrid ha recibido el trofeo en Valdebebas y se ha desplazado al primer punto de la ruta de celebración: la sede del Ayuntamiento de Madrid. Tras las intervenciones de Florentino Pérez y de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y la firma de rigor en el libro de visitas de la Comunidad, los jugadores han salido al balcón para recibir todo el calor de su afición.

El primero en hablar ha sido Nacho, el capitán, que ha comenzado agradeciendo el apoyo de la afición recordando que "vamos a disfrutar primero de la Liga, que ha sido muy importante, pero con todo el apoyo para esa gran final que tenemos. ¡Hala Madrid!", para justo después animarse a cantar con la afición.

Más información

Otro que también estaba cantarín era Carlo Ancelotti. El técnico madridista se ha mostrado muy emocionado gritando "hala Madrid" hasta en dos ocasiones antes de agradecer, al igual que Nacho, el apoyo de la afición. "Gracias a vosotros y al esfuerzo de esta plantilla, que ha sido espectacular, estamos aquí festejando con todos", ha dicho. "A mi me gusta mucho cantar y ahora vamos a cantar juntos la canción más bonita del mundo" añadió Ancelotti antes de comenzar a entonar el himno del Real Madrid.

Acto seguido, los aficionados desplazados a la puerta del Ayuntamiento coreaban el nombre de Joselu, el héroe de la semifinal que con sus dos goles dio el pase a su equipo para la gran final. "Este gran grupo ha sacado esta grandiosa liga adelante. Quería agradeceros el apoyo personal que me habéis dado, sobre todo el el Bernabéu", ha declarado Joselu antes de emocionarse. "Queremos celebrar con vosotros, pasar un día fantástico y que estéis preparados para lo que nos viene el 1 de junio" añadió.

También pasaron por los micrófonos Vinicius, al que el público le cantó "balón de oro", él también se animó a cantar, en este caso el "cómo no te voy a querer", Bellingham, Courtois (para el que Nacho pidió un fuerte aplauso, junto a Militão y Alaba por su lesión) o Modric, a los que tanto la afición como sus compañeros cantaron "quédate". Para Toni también hubo cánticos que le pedían quedarse en el club. El centrocampista por su parte añadió "no soy mucho de cantar, pero nos vemos otra vez en tres semanas". El último en hablar fue Rúdiger "el loco está aquí, el loco" comenzó el central alemán, que tenía un mensaje muy claro: "Muchas gracias por venir, disfrutad de este día y a por la 15", concluyó.

Esta es la tercera liga para jugadores como Valverde. "Todas las dificultades que hemos tenido demuestran el gran equipo que somos, como todos tenemos la misma mentalidad" declaraba Fede, "muchos compañeros no han tenido mucho minutos pero cuando les hemos necesitado han salido de la mejor manera, hay que agradecer a todos", añadió.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00