Hora 25Hora 25
Actualidad
'HORA 25'

El maltrato desde la adolescencia

En 'Hora 25' analizamos la educación contra violencia de género

Instituto de Enseñanza Secundaria Carmen Conde de Las Rozas

La adolescencia es la etapa en la que es más difícil darse cuenta de conductas sexistas violentas . Hoy nos detenemos en la educación contra la violencia de género.

Tras unos días especialmente conflictivos en torno a la violencia de género, queremos analizar cómo prevenir esta lacra que se cobra numerosas vidas a lo largo del año. Y es en la adolescencia cuando es más fácil caer sin darse cuenta. Con testimonios, víctimas y familiares de abusos en edades tempranas hablaremos desde las 21.00.

Más información

Después, la escritora Ángeles Caso dejará su reflexión en 'La otra mirada'. En la tertulia Alberto Pozas, Fernando Berlín y José Antonio Álvarez Gundín analizarán la actualidad del día, centrada en las cifras del paro. Para terminar, leeremos 'La prensa', contaremos 'Las otras noticias' del día y Josep Ramoneda dejará su opinión diaria en 'El dietario'.

Rubalcaba: "Es un buen dato, hay que alegrarse por los españoles que han salido de las listas de desempleo"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130604csrcsreco_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mariano Rajoy: "Es un buen dato, pero tenemos que seguir trabajando hasta conseguir crecimiento"

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130604csrcsrnac_31.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00