La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

"Ahora, les contaremos la verdad"

El Gran Wyoming, presentador de<i> El Intermedio</i>La Sexta

Esta tarde pasarán por los micrófonos de Cadena SER dos de los artífices de uno de los programas más exitosos de nuestra televisión. El Gran Wyoming y Miguel Sánchez Romero, productor ejecutivo y coordinador de guiones de 'El intermedio' charlarán con Carles Francino.

La actualidad, en clave satírica, tiene una cita las noches de lunes a jueves desde hace siete años.

Más información

El programa de La Sexta se ha posicionado como un referente televisivo desde su estreno en 2006, llegando a cerrar la pasada temporada con su mejor dato de audiencia, un 9'8% de share y cerca de dos millones de espectadores, que cada noche se congregan frente al televisor para escuchar el ya famoso 'Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad'.

Pero, ¿quién se encuentra al frente de este exitoso formato?

Sin duda, la cara visible de 'El intermedio' es la de su conductor, el Gran Wyoming. José Miguel Monzón (Madrid, 1955) tiene una dilatada trayectoria en la que ha desarrollado múltiples facetas siempre relacionadas con el espectáculo: humorista, actor, director, músico, escritor, presentador...

Su labor ha sido reconocida con diferentes premios, entre ellos, cinco galardones de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España como Mejor Comunicador en las ediciones de 1998, 2000, 2001, 2002 y 2012 y un Micrófono de Oro en 2008 por su labor al frente de 'El intermedio'.

Por su parte, Miguel Sánchez Romero, es el cerebro del programa. Después de sus inicios como creador de chirigotas, pasó por numerosos programas de televisión hasta llegar a 'El Intermedio', donde además de la producción ejecutiva, se encarga de coordinar los guiones y dirigir el espacio desde su nacimiento.

'El intermedio' ha recibido numerosos premios de la Academia de Televisión de España, como el de Mejor programa de entretenimiento en 2011 y 2012, y Mejor Guion en 2012.

Esta tarde, a partir de las 18:00, analizamos las claves del éxito de 'El Intermedio' junto al Gran Wyoming y Miguel Sánchez Romero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00