Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
LA OPINIÓN DE PEPA BUENO

Colau se cuela en el proceso

¿Qué representa el triunfo de Ada Colau? ¿Volverán los problemas sociales y económicos de los catalanes al primer plano? ¿Seguirán sepultados por un discurso público monopolizado por la cuestión nacional?

Colau se cuela en el proceso

Colau se cuela en el proceso

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150529100736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sitges

‘Hoy por Hoy’ se ha venido a Cataluña, a Sitges, para analizar desde aquí el resultado de las municipales en esta comunidad, que tiene autonómicas a la vuelta del verano y donde a todas las incertidumbres que vivimos en el resto de España hay que sumar la clave soberanista.

¿Cuánto golpea al proceso iniciado por Artur Mas haber perdido el gobierno de Barcelona? ¿Qué representa el triunfo de Ada Colau? ¿Volverán los problemas sociales y económicos de los catalanes al primer plano? ¿Seguirán sepultados por un discurso público monopolizado por la cuestión nacional? Esta misma semana una ONG recorrió una noche las calles de Barcelona y contó cerca de un millar de personas durmiendo en la calle.

Más información

Y hemos elegido Sitges porque aquí se reúne desde ayer el Círculo de Economía, un potente lobby con empresarios y otros miembros de la sociedad civil, que ayer le dijo claramente a Artur Mas que la relación Cataluña España no se puede resolver de forma unilateral, sino pactada. Economistas y empresarios a los que hoy preguntaremos cómo es posible que España inicie una recuperación vigorosa y a las vez 13 millones de españoles, estén en riesgo de pobreza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00