SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

¿Se puede estropear un coche con gasolina low cost?

Madrid

Hay un colectivo que ha denunciado numerosas averías en sus coches después de repostar en una de las llamadas gasolinera "low cost". Hablamos con ellos y con el sector de las gasolinas para que explique las diferencias que puede haber entre unas y otras y con un mecánico que nos explicó si pueden producirse o no averías.

SER Consumidor (31/05/2015)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20150531_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Conservas sin saber el origen del producto?

La obligatoriedad de saber el origen de lo que va en las latas de conserva tiene sus días contados. Todo parece indicar que en breve podrán ocultar su origen, lo que está despertando gran indignación entre algunos colectivos, como el del mejillón galego. La industria conservera no lo ve mal.

Cupones regalo “contaminados”

Te los ofrecen por internet para, supuestamente, poder tener beneficios en ciertos establecimientos. La trampa es conseguir datos tuyos que pueden ser vitales para vaciarte tu cuenta bancaria.

¿Obligar a los niños a comer?

Nuestro nutricionista, Julio Basulto, nos explicó si los padres, o en el cole, se debe obligar a los pequeños a comer si no quieren, incluso las cosas que no les gustan. ¿Cómo actuar, qué hacer si nos pasa?

Bancos: ¿Deben abrir por la tarde?

Abrir por la tarde es algo que se plantean otra vez algunos bancos y cajas. Nosotros preguntamos en la calle.

Y nuestro asesor…

Miguel Ángel Ruíz, vicepresidente de UCA contestó a las dudas y denuncias de los oyentes. Por ejemplo a quién plantea si puede hacer algo para evitar que le cobren 30 euros por un descubierto de 20 en su cuenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00