Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor
NADIE SABE NADA

Buenafuente y Berto vuelven los sábados a la antena de la Cadena SER

La pareja de humoristas regresa a la antena de la SER con 'Nadie sabe nada', un programa que pondrá a prueba su improvisación e ingenio los sábados de 13:00 a 14:00 horas

Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan con 'Nadie sabe nada'.

Madrid

'Nadie sabe nada' regresa este sábado a la antena de la SER, para incorporarse a la programación de fin de semana de la emisora. Tras dos experiencias veraniegas iniciadas en 2013, llega el reto de toda una temporada por delante. Los sábados, de 13:00 a 14:00 horas, radio basada en la improvisación y el ingenio, con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Una producción de El Terrat para Cadena SER.

Buenafuente y Berto hacen radio con una sola cosa clara: no saben de qué van a hablar y les tocará improvisar todo el rato. 'Nadie sabe nada' es un programa de humor con una mecánica muy sencilla: la gente hace preguntas, plantea cuestiones; Andreu y Berto improvisan las respuestas. No importa si sus afirmaciones son correctas o incorrectas, ciertas o inventadas, coherentes o disparatadas. Gracias a la complicidad artística entre los dos humoristas, el resultado es siempre hilarante. Dicho así parece muy fácil, pero a ver quién es capaz de responder a preguntas del tipo:

  • ¿Por qué las camisas de cuadros son modernas y las de rayas son viejunas?
  • Si tuviera que dispararle a un mimo, ¿debería usar silenciador?
  • En las bacanales romanas, ¿qué hacían los celíacos?
  • ¿Cómo puede ser que todos los abuelos usen la misma colonia?
  • Odio grapar y descubrir que no hay grapas. ¿Para cuándo una grapadora transparente?

Ahora, en CadenaSER.compuedes participar en el programa. Plantea tu pregunta o tema de reflexión y cruza los dedos cuando escuches la respuesta de Andreu o Berto.

Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente es uno de los humoristas y comunicadores de referencia en España, con más de treinta años de trayectoria. Su carrera empezó en la radio con el programa 'El Terrat de radio' en Ràdio Reus, que más tarde se trasladó a la Cadena SER. Este programa dio paso a la televisión, con su primer late night "Sense Títol" (TV-3), que fue todo un éxito. Fundador de la productora de entretenimiento El Terrat, Andreu ha participado en la creación y dirección de numerosos espectáculos de teatro y programas de radio, y también ha colaborado en películas de cine y editado numerosos libros.

Berto Romero

Berto Romero es guionista, locutor y actor. Gran parte de su trayectoria profesional está vinculada a su compañía artística El Cansancio y a la productora El Terrat. En televisión, ha sido colaborador en numerosos programas de televisión, entre los que se destacan los late nights de Andreu Buenafuente. Los dos forman una de las parejas humorísticas más divertidas del país. Además, Berto no ha parado de subirse a los escenarios con sus espectáculos de teatro y de colaborar en diversos programas de radio. En cine, ha colaborado en películas como 'Tres bodas de más' y 'Anacleto, agente secreto', y fue nominado a un Goya como actor revelación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00