Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Ama Monika: "Se establece una palabra clave, si me sobrepaso, la dicen y yo paro inmediatamente"

Conocemos de primera mano cómo es una ceremonia sadomasoquista con Ama Monika

Contigo Dentro

Madrid

Presenciar un show en vivo de Ama Monika no es apto para todos los públicos. Sobre el escenario, un hombre envuelto en film transparente al que ella coloca un respirador para evitar que se asfixie. Más allá de la angustia que provoca esta imagen, es lo menos agresivo que vamos a ver.

'Tengo cuidado, pero siempre tengo a mano el teléfono de la ambulancia'

19:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003906460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con absoluta serenidad Ama Monika comienza el ritual con su sumiso, un hombre con el que previamente ha establecido los límites de hasta dónde puede llegar. Los desconocemos. Sin embargo, dentro de lo permitido está lo que ella denomina el castigo genital, que incluye pinzas en los testículos, cera caliente y pequeños latigazos. Todo ellos sobre su miembro erecto. Lo dicho: no todo el mundo es capaz de seguir mirando.

Sin embargo los protagonistas de esta escena que provoca dolor sólo con mirarla, lo viven de otra forma. "No me gusta el dolor y yo no practico dolor, para el que le gusta no lo es". Ama Monika asegura que es ella la que muchas veces tiene que parar sus sesiones para evitar que ellos lleguen a lo que define como "el límite del dolor", y advierte que la última palabra siempre la tienen sus sumisos: "se establece una palabra clave, si me sobrepaso, la dicen y yo paro inmediatamente".

Muchos se preguntarán qué es lo que excita a esta mujer y sobre todo,  dónde está el placer para los que se someten a sus castigos. Ella lo explica de forma clara: le gusta dominar. "El sadomasoquismo es una forma de excitar la mente, he tenido grandes orgasmos sin tocarme". Ellos por su lado, disfrutan obedeciendo y complaciendo a la que es su ama durante esa sesión. Nos aclara que nunca la tocan ni ven su cuerpo desnudo,  bajo ningún concepto. Ama Monika asegura que para ellos es "una diosa" y que han de desearla en todo momento como algo inalcanzable.

Sus rituales implican riesgos, ella es consciente, por eso asegura que tiene "el mayor cuidado, pero siempre tengo a mano el teléfono de la ambulancia". No siempre puede complacerles,  un sumiso llegó a pedirle que le castrara, pero ella tiene claro que ante todo "no puedo jugar con la vida de la gente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00