El LargueroEl Larguero
Deportes
CHAMPIONS LEAGUE

“El Madrid puede hacer mucho daño a la Roma”

Analizamos el sorteo de los octavos de la Champions con nuestros expertos en fútbol internacional, Axel Torres y Bruno Alemany

El mejor análisis de los sorteos de Champions y Europa League

El mejor análisis de los sorteos de Champions y Europa League

11:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003948094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Lunes de sorteos en los que hemos conocido los rivales para los equipos españoles en la próxima ronda de Champions League y Europa League. Roma - Real Madrid, Arsenal - Barcelona y PSV - Atlético, los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones. Villarreal - Nápoles, Athletic - Marsella, Sevilla - Molde y Valencia - Rapid de Viena son los duelos que veremos en los dieciseisavos de Europa League. Los analizamos en nuestro Laboratorio del Fútbol con Axel Torres y Bruno Alemany

Pese a todo comenzamos hablando de la enésima derrota del Chelsea, el Leicester de Riyad Mahrez y Jamie Vardy ha destrozado al conjunto entrenado por José Mourinho.

Tanto Axel como Bruno tienen claro que Mahrez es clave en el Leicester "Vardy es bueno pero lo de Riyad Mahrez es un escándalo, será uno de los mejores jugadores de Europa en estos momentos" dice Alemany.

"En la Premier es el mejor jugador sin duda, cada vez tiene más confianza, va muy sobrado y prueba cosas difíciles" comenta Torres.

Axel va mas allá hablando de Mahrez y Vardy "El paso lógico es firmar por un grande de la Premier, no creo que sea ahora porque están muy metidos en su temporada y saben que su oportunidad va a llegar igual, nadie va a olvidar lo que han hecho".

Entramos ya con el sorteo de Champions:

Axel reconoce que el sorteo ha sido positivo "Los equipos españoles no han tenido mala suerte, se han evitado los rivales más duros del bombo dos"

"Para mí el PSV es el más asequible aunque el Barça puede hacerle mucho daño al Arsenal por la manera de jugar" añade.

Bruno valora algo más al Arsenal "El Arsenal ya no es tan vistoso, defiende mejor y contra los grandes sabe jugar, quizá le pueda hacer más daño que en otras eliminatorias aunque el Barça es muy favorito. El PSV es un rival hecho a medida para los del Cholo"

Sobre el rival del Real Madrid Axel tiene serias dudas "La Roma es el equipo que más justo ha pasado, están en un nivel de juego muy bajo y el Real Madrid puede hacerle mucho daño a la frágil defensa de los capitalinos"

"Me da la sensación de que antes de febrero se cargan a Rudy García, hay mucha presión sobre él y la Roma está en un momento horroroso" dice Bruno.

Volvemos al tema Chelsea porque José Mourinho ha hecho unas declaraciones durísimas criticando a sus futbolistas

"No le tiene que gustar nada haber perdido contra Ranieri, ha tenido varios encontronazos con él en Italia y no le hará gracia" dice Axel torres.

Turno para el sorteo de la Europa League

Bruno Alemany reconoce la mala fortuna del Villarreal en el sorteo "El Nápoles ha crecido mucho, es un equipo más fuerte con Maurizio Sarri en los banquillos y probablemente sea el equipo más fuerte de esta Europa League"

"El Athletic es favorito, el Marsella está teniendo problemas en casa. Cuerpo técnico español y no les va a faltar información sobre el Athletic pero está con serios problemas en casa aunque con espacios tienen gente rápida. Sobre todo dan la sensación de ser inestables, el Athletic es más fiable" comenta Axel Torres sobre el rival del Athletic.

Sobre los rivales de Sevilla y Valencia tanto Axel Torres como Bruno Alemany lo tienen claro:

"Valencia y Sevilla han tenido fortuna. Molde y Rapid de Viena están muy por debajo de ese nivel, no deberían tener problemas" dice Axel.

"El Molde no vuelve a jugar un solo partido oficial hasta el partido del Sevilla, ha sido sexto en su liga y el Rapid de Viena es tercero de la liga austriaca, cruces asequibles para ellos" sentencia Bruno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00