Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
ENTREVISTA

Javier Maroto: “Si nada se tuerce, PP, PSOE y Ciudadanos se van a sentar a negociar esta semana”

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP confía en que, por primera vez desde las elecciones, Pedro Sánchez se reuna con Mariano Rajoy

El vicesecretario de sectorial del PP, Javier Maroto / CADENA SER

Madrid

Javier Maroto, vicesecretario de Acción Sectorial del PP, cree que esta semana podría producirse un “hito” para desencallar la parálisis política. “Si las cosas no se tuercen”, dice, “tendremos la primera reunión de trabajo entre el PSOE, Ciudadanos y PP”.

Javier Maroto: “Si nada se tuerce, PP, PSOE y Ciudadanos se van a sentar a negociar esta semana”

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004049027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Confía en la posibilidad de un gobierno de coalición partiendo de la base de un “proyecto común de país”, a pesar de las diferencias que separan a socialistas y populares.

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy’, Maroto lamenta que algunas voces en el PP hablen de la “adhesión por compasión a Rajoy” y asegura que “quienes no estén” con el presidente deben irse. “O se está o no se está”, sentencia.

Reconoce que la corrupción ha sido un lastre para el PP en las últimas elecciones y aboga por recuperar la confianza de los votantes con acciones. “La lucha contra la corrupción de una forma brutal ya no es una opción, es una obligación”.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00