Hoy por HoyLa firma de Iñaki Gabilondo
Opinión
LA VOZ DE IÑAKI GABILONDO

Los zigzag de Podemos (y postdata)

Los mensajes de los Reyes a López Madrid son un lamparón en su hasta ahora impoluta hoja de servicios

Los zigzag de Podemos y postdata

Los zigzag de Podemos y postdata

Madrid

La crisis de Podemos en Madrid es noticia de difícil valoración, puesto que siempre hay mucho ruido entorno a este partido. Pero desde luego hay nueces y la nuez mayor es la indefinición del punto en el que este partido se instala dentro del espectro político

Más información

Se ve que por un lado están los que temen que pierda su esencia radical fundacional y por otro los que temen que no aproveche la ventana de oportunidad que se le está brindando ahora para conquistar el trono de la izquierda más templada. Cuando Monedero abandonó el puente de mando en abril del año pasado, quedó claro que había dos maneras distintas de entender el partido e incluso, Iglesias ha parecido elegir uno u otro alternativamente, incluso con tonos diferentes: seductor en los platós, feroz en el Parlamento. Podemos tiene que dilucidar este asunto, porque viajar en zigzag siempre es algo que se paga.

P. D. Parece que son antiguos, pero los mensajes de los Reyes a López Madrid son un lamparón en su hasta ahora impoluta hoja de servicios. Y así ha de ser consignado y así ha de ser criticado. La pantalla de protección que los medios construimos en torno al Rey Juan Carlos fue un desastre para él y para todos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00