El LargueroEl Larguero
CHAMPIONS LEAGUE

Gabi: “Lo soñábamos, y muchas veces los sueños se hacen realidad”

El capitán del Atlético de Madrid habla con De La Morena del sufrimiento que han tenido durante el partido y la alegría por el pase a la final

Gabi: 'Lo soñábamos y muchos veces los sueños se hacen realidad'

Gabi: 'Lo soñábamos y muchos veces los sueños se hacen realidad'

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004117432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabi Fernández charla en ‘El Larguero’ tras el pase a la final de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid. Explica el profundo sufrimiento que han vivido, pero afirma que “hemos sabido sufrir, ha sido uno de los partidos más duros que hemos jugado en estos cinco años”. El motivo lo encuentra en que el Bayern ha hecho “un primer tiempo muy, muy bueno, nos ha costado mucho salir de nuestro campo”.

En los momentos más difíciles desvela que “nos mirábamos, hablábamos para sufrir juntos y sacar rendimiento a nuestras virtudes”. Además, muestra como punto de inflexión el descanso, donde “ha habido palabras importantes, ya que todos soñábamos con esto y teníamos que dar la cara”.

Sobre el rival deseado para la final del 28 de mayo en Milán afirma que “no tenemos un preferido, por factor campo tiene más posibilidades el Madrid”. Por último, el centrocampista español cuenta que han tenido que esperar en el vestuario por el control antidopaje al que han sido sometidos Filipe Luis y Juanfran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00