Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
PACTOS POSTELECTORALES

Fernando de Páramo: "PSOE y PP deben darse la mano"

El secretario de Comunicación de Ciudadanos espera que los socialistas se abstengan en la investidura de Rajoy para evitar terceras elecciones

Fernando de Páramo, durante una rueda de prensa, en una fotografía de archivo. / YOUTUBE

Madrid

De Páramo asegura que Ciudadanos estará pendiente de lo que ocurra en la reunión de hoy entre Sánchez y Rajoy porque “son decisivos para la gobernabilidad de España”. Pide responsabilidad a ambos para que no se repitan elecciones. “Es el momento de pensar en los españoles y no en la táctica de los partidos”.

Fernando de Páramo: 'PSOE y PP deben darse la mano'

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004227748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy’, el secretario de Comunicación de C´s asegura que tenderán la mano para conseguir la abstención del PSOE en la investidura. Y recuerda que en su partido ya han “movido ficha”, y han pasado del “no” a Rajoy a la abstención.

Niega que en el seno de Ciudadanos exista un debate abierto sobre la necesidad de votar “sí” en lugar de abstenerse, y considera que sería “un fraude a todos los españoles” que Rajoy rechace el encargo del rey para formar gobierno si finalmente no consigue los apoyos suficientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00