Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
SOFÁ SONORO | OTIS REDDING

La llama eterna de Otis Redding

Cerramos la temporada de verano de Sofá Sonoro con un programa dedicado al gran Otis Redding con la participación del cantante de Anaut, con el conocimiento soulero de David Moreu y con el análisis de Igor Paskual

El cantante estadounidense durante una actuación en los años sesenta / OTIS REDDING

Otis Redding murió demasiado joven, demasiado pronto. Tenía 26 años y el mundo a sus pies tras aquella inolvidable actuación en el festival de Monterey. Su muerte fue enorme palo para los afroamericanos y para el mundo de la música que perdía a otro artista en la flor de la vida.

Más información

Este sábado cerramos la temporada de verano de Sofá Sonoro con un programa dedicado a su vida y su obra. Marisa López nos contará los inicios de Otis, de cómo la casualidad marcó el comienzo de su carrera. También invitamos al Sofá a Alberto Palacios, cantante de Anaut, que nos hablará de ‘Otis Blue’, su álbum favorito del músico estadounidense.

Más información

La muerte pilló a Redding trabajando en ‘Dock of the bay’, el disco que llegó al número 1 en Estados Unidos convirtiéndose en el primer álbum póstumo en llegar a lo más alto de las listas. Pero Otis Redding dejó mucho más material por editar y junto a David Moreu, autor de ‘From a whisper to a scream’, recorremos su obra póstuma antes de cerrar el programa escuchando el análisis de su carrera que cada semana nos hace Igor Paskual. Eso ha sido todo esta temporada, este verano en el que hemos recorrido la obra de los grandes artistas del siglo XX. Dale al Play.

Sofá Sonoro: La llama eterna de Otis Redding

56:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004233337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00