Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
SOFÁ SONORO | VAN MORRISON

Van Morrison, la genialidad del gruñón

En el décimo programa de Sofá Sonoro nos adentramos en la vida y obra de Van Morrison de la mano de Lucía Taboada, Miguel Martínez y Roi Fontoira, cantante de The Limboos

Van Morrison durante una grabación en el estudio Wally Heider en septiembre de 1971 (San Francisco, California) / GETTY

Van Morrison pasa por ser uno de los tipos más huraños de la música, también uno de los más geniales. Un artista especial, complejo e intenso que ha desarrollado una carrera larga y maravillosa con grandes discos de estudio y en directo.

Más información

Esta semana nos adentramos en la obra de Van Morrison. Lucía Taboada nos recuerda sus inicios junto a Them y su debut en solitario. También invitamos al Sofá Sonoro a Miguel Martínez. Miguel escribió en Rockdeluxe un genial reportaje sobre los mejores años de Morrison y junto a él nos adentramos en ‘Astral Weeks’, ‘Moondance’ y ‘Street Choir’.

Esta semana también hablamos de sus discos en directo, lo hacemos con Roi Fontoira, cantante de The Limboos, que nos acercará la música de ‘'It's Too Late to Stop Now' y cerramos el programa escuchando los errores de Van Morrison de la mano de Igor Paskual. Todo listo para una hora con la música del cantante de Belfast. Dale al Play.

Sofá Sonoro: Van Morrison, la genialidad del cantante gruñón

01:00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004214597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00