¿Y si Rajoy diera un paso atrás?
Es una expresión terrible, atroz, brutal. Pensar que se puede dirigir un país desde esa premisa del horror hecho Gobierno, dibuja muy bien el tenebroso cuadro que tenemos los españoles ante nosotros
EL OJO IZQUIERDO: '¿Y si Rajoy diera un paso atrás?'
01:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004257265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Es muy posible que el pimpollo Rivera, tan complaciente para un roto o un descosido, no se diera ni cuenta de que ayer pronunciaba una de las frases más vistosas de la agobiante sesión parlamentaria que tuvimos que vivir el último día de agosto. “Hay que escoger entre lo malo y lo menos malo”, dijo.
Más información
Es una expresión terrible, atroz, brutal. Pensar que se puede dirigir un país desde esa premisa del horror hecho Gobierno, dibuja muy bien el tenebroso cuadro que tenemos los españoles ante nosotros. No puede ser que un partido y su líder, el PP y Rajoy, o sea, lo menos malo, al decir de su reciente socio, pretendan vendernos un futuro ilusionante.
Cuando el viernes se deje de nuevo constancia de la absoluta incapacidad que tiene el actual inquilino de La Moncloa para sumar voluntades mayoritarias, alguien de su partido –ya que él no parece dispuesto ni a planteárselo- debería ver la posibilidad de que a lo mejor ese paso atrás que hace varios siglos le exigía Rivera para sumar votos podría despejar el camino hacia una solución de este actual taponamiento.
¿Y Sánchez?, me preguntan desde el patio de butacas. Pues bien, gracias, ya hablaremos en su momento de las opciones que se le abren –o se le cierran- a partir del próximo lunes.
Por cierto: ¿verdad que les emocionó Rafael Hernando?