Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
José María Izquierdo

No es novedad que a Rajoy se le caliente la boca

Es el otro Rajoy. El faltón. El que es capaz de llamar antipatriota –y poco democrático, que tampoco está mal- a Pedro Sánchez

El Ojo Izquierdo: 'No es novedad que a Rajoy se le caliente la boca'

El Ojo Izquierdo: 'No es novedad que a Rajoy se le caliente la boca'

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004277666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Si ustedes le observan de cerca, Mariano Rajoy es una persona amistosa, afable y educada, como corresponde a un señor de buena familia y desahogada posición, con una esmerada formación suficiente para llegar a ser registrador de la propiedad, que al común de los mortales nos suena como ocupación absolutamente respetable.

Escasa de sobresaltos, sí, pero enjundiosa. Pues es entrar en campaña electoral, o tener el ojo puesto en destruir al enemigo –así es el PP- y se nos aparece míster Hyde, gesto hosco, garras agresivas y demudada la color, un señor mal encarado y despreciativo que insulta en mítines o tribunas y al que tenemos muy conocido.

Es el otro Rajoy. El faltón. El que es capaz de llamar antipatriota –y poco democrático, que tampoco está mal- a Pedro Sánchez. ¡Cómo les gustan las grandes palabras –la patria, por ejemplo- a estos señores del PP!, es también sonora la palabra traición, tan usada en duelos de corte.

Más información

Fue el otro Rajoy, ese al que llamábamos faltón, quien la utilizó contra el presidente socialista Rodríguez Zapatero cuando le acusó de traicionar a los muertos –¡qué enorme barbaridad, qué despropósito!- por las conversaciones con ETA, a las que el Gobierno socialista, conviene recordarlo, acudió con el visto bueno de todo el Parlamento a excepción, faltaría más, de aquel PP destructivo.

Y resulta que se enfadó porque le llamaron indecente. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00