¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL ENTRAMADO DEL VERANO

Del éxito profesional al desarrollo personal y la jubilación a los 38 años

Úrsula Calvo trabaja la gestión de las emociones y la meditación en una comunidad de inversores en bolsa compuesta por más de 4.000 miembros

Úrsula Calvo es una empresaria de éxito que comenzó su desarrollo profesional en el mundo empresarial con tan solo 18 años y con 25 fundó la reconocida agencia de publicidad Keydea. El acelerado ritmo de vida y el estrés al que estaba sometida le pasó factura y, a pesar de tenerlo todo, no tenía motivación alguna. 

"Tenía un negocio puntero, pero no tenía fuerzas para poder soportar mi vida. El estrés que me provocaba el trabajo estuvo a punto de terminar conmigo. Durante mucho tiempo estaba permanentemente enferma, tuve cólicos nefríticos, embolia pulmonar, parálisis facial y una degeneración de la columna vertebral" explica Úrsula. 

La salida la encontró gracias a la meditación y la educación de la mente para pensar en positivo. Se formó en disciplinas como el Coaching, la Inteligencia Emocional o la Programación Neurolingüística y ahora creado el método "Yo ahora", que pondrá en práctica en dos meses en un centro llamado Úrsula Calvo Center. 

Además es moderadora en el foro de Eurekers, una comunidad de 4.000 inversores en bolsa, y gestiona dos carteras de inversión. "Combinar la meditación y los mercados financieros fue un reto para mí, porque si en algún sitio hay incertidumbre, cambios y explosión de emociones es en este sector" aclara.

Del éxito empresarial, al éxito personal. Úrsula Calvo ha conseguido, en su intento de mostrar al mundo los beneficios del estilo de vida consciente, encontrarse a ella misma y combinar su pasión por los mercados financieros con la meditación y la atención plena

Cargando