¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

WEBSERIE | FALLO DE RACCORD

EXCLUSIVA | Guerra abierta en La Script

Días antes del estreno de la primera webserie de La Script, titulada 'Fallo de Raccord', el equipo del programa se debate entre dos caminos, como muestran estas imágenes exclusivas

En pocos días se estrenará, por fin, el ansiado primer capítulo de la webserie de La Script, Fallo de Raccord, una webserie que mezclará distintos géneros y que hablará del día a día de las periodistas de cine. Protagonizada por María Guerra y Pepa Blanes, la webserie, la primera de un programa de radio, contará con innumerables cameos, como los de Elio Castro o Laia Portaceli.

Precisamente, Portaceli ha sido la única capaz de señalar los fallos de esta webserie que todavía no está culminada, como muestran las imágenes en exclusiva obtenidas por una fuente del programa. La crisis de La Script es evidente, como vemos en la discusión sobre el final de la temporada. Según Portaceli, una de las dos protagonistas deberá morir para alcanzar un hito de audiencia similar al que han logrado otras ficciones televisivas como Juego de Tronos.

La guerra abierta en este equipo, no obstante, no logrará paralizar el rodaje de esta primera temporada, según han confirmado fuentes cercanas a La Script. La duda ahora es, ¿quién morirá en esta temporada? ¿María Guerra? ¿Pepa Blanes? ¿Habrá boda roja?

Cargando