La ScriptLa Script
Cine y TV
WEBSERIE 'FALLO DE RACCORD'

Así se rodó 'Fallo de Raccord', la webserie de La Script

Visitamos nuestro propio rodaje y os mostramos cómo se rodó la webserie de La Script, 'Fallo de raccord', muy pronto en Cadena SER

San Sebastián

Uno de los estrenos más esperados está siendo sin duda la primera temporada de la webserie de La Script. 'Fallo de Raccord' contará con un gran reparto, entre ellos Elio Castro o las estrellas emergentes de la televisión, José Manuel Romero y Dani Garrán.

Así se rodó 'Fallo de Raccord', la webserie de La Script

Elio Castro ha comentado en el making of de La Script que tendrá un papel de superhéroe para acabar con todos los superhéroes. "Es un lo que hizo Cervantes en El Quijote, luchar contra las novelas de caballerías construyendo una de ellas", explicaba el periodista a la Cadena SER.

En este making of también descubrimos que hay un villano. Un papel que, como suele ser habitual, ha recaído en el técnico del programa, en Juan María Aranaz. El equipo del programa, dirigido por María Guerra, ha desvelado que habrá nuevas incorporaciones en el reparto que todavía no se pueden confirmar por estar en plenas negociaciones financieras, como es el caso de una posible aparición de Laia Portaceli.

'Fallo de Raccord' es la primera webserie de un programa de radio y se estrenará muy pronto en todos sus ordenadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00