Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
DESAYUNO DE LAS 10

Kyrgios, el tenista maleducado

Patricia Ramírez, que has visto las imágenes por las cuales se ha suspendido a tensita Kyrgios, ha comentado cuál sería su tratamiento

KIYOSHI OTA EFE

Barcelona

El tenista Nick Kyrgios acapara en los últimos días titulares, por su actitud en la pista. Kyrgios es una de las grandes promesas del tenis, es famoso por su mal comportamiento en la pista. La semana pasada regaló un partido de segunda ronda del torneo de Shangai sacando como si estuviera jugando con su sobrino en la playa, luego se desentendía de las devoluciones de su rival.

Nick Kyrgios, el tenista que acapara los titulares deportivos de esta semana

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476787570_901356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora la ATP lo ha suspendido por ocho semanas por su actitud incorregible pero esa sanción se podría reducir si accede a ir a un psicólogo, eso lo permitiría volver a jugar a partir del 7 de noviembre.

Nuestra psicóloga deportiva Patricia Ramírez nos explicaba que su conducta denota una falta de respeto y de empatía con la gente. Y parece que este tenista tiene una conducta poc reflexiva, no reflexionan sobre las consecuencias de las cosas que uno hace.

Si ella fuera su psicóloga le enseñaría a canalizar esa rabietas y le haría ponerse en el lugar del rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00