¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así cantó Lluís Flaquer en Carrusel los cuatro goles del Barça al City

La pasión por el fútbol, como en la radio, en ningún sitio

El FC Barcelona ganó al Manchester City en el Camp Nou (4-0), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y puso rumbo directo al liderato gracias al 'hat-trick' de un desbocado Leo Messi que avisó a los posibles pretendientes de que quiere seguir triunfando en el Camp Nou, que vio cómo Pep Guardiola volvía a perder en su segundo regreso a casa.

Los blaugranas, superiores salvo unos esporádicos minutos al final del primer tiempo, ganaron la batalla táctica que dispusieron Luis Enrique y Guardiola. Con más verticalidad en la posesión y más intensidad en la presión, el Barça puso las bases para que Leo Messi pudiera lucirse en una noche en la que estuvo imparable camino del séptimo partido de 'Champions' en el que por lo menos marca tres goles.

Allí, como no podía ser de otra manera, estaba Carrusel para cantar los goles y llevártelos también en vídeo en directo a través de Facebook Live. Disfruta de los cuatro tantos cantados por Lluís Flaquer (vídeo arriba) y si te quedas con ganas, aquí tienes también cómo sonaron en antena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?