El LargueroEl Larguero
Deportes
Sevilla

Escudero: "El equipo ha cogido la idea y nos está dando todas estas alegrías"

El lateral está de enhorabuena ya que Lopetegui le ha convocado para los siguientes partidos de la Selección

Sergio Escudero: "En el campo de entrenamiento me ha dicho Monchi la noticia"

Sergio Escudero: "En el campo de entrenamiento me ha dicho Monchi la noticia"

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478300529_240306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sergio Escudero está en uno de sus mejores años como futbolista profesional. Sampaoli cuenta con él en el Sevilla y ahora Julen Lopetegui le ha convocado para los dos próximos partidos de la Selección, contra Macedonia e Inglaterra. "En el campo de entrenamiento me lo ha dicho Monchi", destacó. La primera a la que dio la noticia fue a su mujer pero "ya lo sabía ella, la familia, los amigos… he sido el último que se ha enterado". 

Respecto al encuentro contra el Barcelona, Escudero ha reflejado que "no va a ser nada fácil". "Contra el Barcelona el partido va a ser de intensidad 100%", ha añadido.

"El equipo ha ido creciendo cada día más. Ahora que el equipo ha cogido la idea está en un crecimiento que nos está dando todas estas alegrías", destacó. Además, explicó que la idea de Sampaoli: "El fútbol está para disfrutar. A él le gusta tener el balón y el ataque para que disfrutemos y disfrutando se juega mejor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00