¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

WEBSERIE FALLO DE RACCORD

Más miedo que American Horror en Historias de La Script

La webserie de La Script sorprende con un giro al género de terror en el capítulo 4 de 'Fallo de Raccord', titulado 'Historias de La Script', en homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, Feroz de Honor 2017

Ya lo anunciaron en la presentación de la temporada. La webserie Fallo de Raccord, primera webserie de un programa de radio, mezclaría distintos géneros cinematográficos. Habíamos visto capítulos con tono de drama, como cuando Laia Portaceli cuestionaba la calidad del guion. Habíamos visto un thriller persecutorio con la NSA investigando a María Guerra y Pepa Blanes. Y hasta habíamos vivido la comedia de ese episodio subidas en una motocicleta y con un jefe pisándoles los talones.

Para el capítulo cuarto, La Script sorprende con una incursión en el género de terror más tradicional y, además, aprovecha para homenajear al Feroz de Honor 2017, el director Chicho Ibáñez Serrador, creador de Historias para no dormir, serie de la que bebe este capítulo titulado 'Historias de La Script'.

Sin embargo, la trama de las dos periodistas cinematográficas avanza y seguimos sin tener noticias de Pepa Blanes, que parece haber abandonado la Cadena SER, no sabemos si por decisión propia o contra su voluntad.

TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA WEBSERIE EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA SCRIPT

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?