La ScriptLa Script
Cine y TV
Podcast

PODCAST | Mel Gibson y la obsesión por la violencia

Analizamos los estrenos de la semana: 'Hasta el último hombre' una cinta bélica dirigida por Mel Gibson, 'Patterson' una película protagonizada por Adam Driver y el cine español nos trae 'María y los demás', una comedia sobre la crisis de los 30

Fotograma de Hasta el último hombre, de Mel Gibson / CEDIDA

Madrid

¡Escucha La Script!

LA SCRIPT | Mel Gibson y la obsesión por la violencia

24:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004372666/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos con el primer estreno, se trata de 'Hasta el último hombre', una cinta bélica dirigida por Mel Gibson, aparentemente pacifista, pero con la violencia como premisa principal. Se trata de la historia de un médico militar que participó en la Segunda Guerra Mundial y pasó a ser el primer objetor de conciencia de Estados Unidos. La protagoniza Andrew Garfield, el último Spiderman.

Mel Gibson y la obsesión por la violencia

La segunda película es 'Paterson', una cinta que compitió en el Festival de Cannes, dirigido por Jim Jarmusch conocido por otras cintas como 'Bajo el peso de la ley' . La película narra una semana en la vida de un conductor de autobuses aficionado a escribir poesía. Está protagonizada por Adam Driver, el nuevo Dark Vader.

Mel Gibson y la obsesión por la violencia

Terminamos con una cinta española, 'María y los demás'. Se trata de la ópera prima de Nely Reguera. Es una comedia dramática con Bárbara Lennie, una treintañera responsable y a la que todo le sale mal: mal en el trabajo, mal con los hombres y su familia parece que ya no la necesita.

Mel Gibson y la obsesión por la violencia
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00