La anécdota del Roscón de Reyes de Joaquín y Benjamín
El estandarte del Real Betis atiende a Manu Carreño tras la victoria del equipo de Víctor Sánchez del Amo
Después de la victoria por 1-0 del Real Betis ante el Athletic de Bilbao, pasó por el programa Joaquín Sánchez, futbolista del conjunto verdiblanco, y uno de los mejores jugadores de la historia bética.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481496762_680987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El futbolista gaditano planteó sus sensaciones tras la victoria. "Para nosotros era un partido importantísimo. Conseguir los tres puntos suponía dar un salto importante y así ha sido", comentó.
A pesar de tener 35 años, Joaquín ha demostrado estar en un gran momento de forma, aunque no piensa en renovaciones. "No, todavía no me han ofrecido la renovación. Tengo un año más y estoy tranquilo. Lo importante es que el equipo este integrado", afirmó el gaditano.
A la charla se unió Benjamín Zarandona, lo que provocó en seguida el compadreo entre ambos protagonistas que no tardaron en contar una curiosa anécdota. La del Roscón de Reyes.
"La madre de Benjamín me dio un Roscón de Reyes para que se lo diera a 'Benji', que no había venido al partido por lesión. Y el Roscón no llegó ni al aeropuerto de Valladolid. Nos pusimos de nata", contó Joaquín entre risas con Benjamín.