Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manu Carreño: "Esto ya no es ninguna broma"

El director de 'El Larguero' opina sobre el fichaje de Diego Costa por un club chino a final de temporada

Manu Carreño: 'La amenaza china'

Manu Carreño: 'La amenaza china'

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Anoche contaba en El Larguero la noticia del acuerdo de Diego Costa, el delantero español del Chelsea, y un club de la Superliga China. El acuerdo está cerrado. Diego Costa no quiere seguir en Londres, ni quiere seguir en el Chelsea, ni quiere seguir en la Premier. Noticia que nos consta que le preocupa a Julen Lopetegui porque Diego Costa es el delantero titular de la selección española.

Las razones por las que se marcha Diego Costa habría que preguntárselas a él. Sabe que al Atlético de Madrid tampoco va a poder volver que podría ser lo que más le hubiera podido atraer en caso de dejar Londres donde no quiere seguir. Cambia la competitividad del fútbol europeo y de la Premier por la Superliga china. De los 6 millones aproximadamente que cobra en el Chelsea, a los 30 millones netos al año que va a cobrar en China, más otros 83 millones para el Chelsea que le pagaría el club chino.

Esto ya no es ninguna broma. Antes sonaba exótico. Antes se llevaban a los dinosaurios del viejo continente que se retiraban o a algún brasileño o argentino que colgaba las botas en Brasil o en cualquier otra liga de Sudamérica. Ahora ya van en serio. Ahora la gran amenaza ya no son los jeques de Manchester City, París Saint Germain o los americanos del United o el fútbol italiano. Ahora la amenaza viene de China.

Costa lo tiene claro. ¿Y Lopetegui? ¿Qué hará?

El Chelsea quiere a Morata

El futuro de Morata cada día está más lejos del Real Madrid y la opción de que el Chelsea sea el próximo destino del canterano blanco toma más fuerza. Diego Costa dejará el Chelsea y abriría la puerta de Morata al equipo de Antonio Conte.

El Larguero adelantó hace una semana el malestar de Morata con su situación actual en el Real Madrid y como su futuro estaba lejos del Bernabéu si Zidane seguía en el banquillo la próxima campaña.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Conte quiere que Morata sea el sustituto de un Diego Costa que se irá a China

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Larguero (02/02/2017): El futuro de Diego Costa y Álvaro Morata

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir