El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

La Mesa de El Larguero analiza la jornada liguera y la previa de la Champions

Antonio Romero, Julio Pulido, Jesús Gallego, Antón Meana, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí y Marcos López reflexionan sobre lo ocurrido este fin de semana.

Zinedine Zidane, durante el partido ante Osasuna / Villar López EFE

Ninguno de los cuatro primeros clasificados fallaron en LaLiga. Eso sí, a excepción del Fútbol Club Barcelona, todos sufrieron. Sobre todo el Atlético de Madrid, que a menos de diez minutos del final caía 1-2 y terminó remontando en los instantes finales con goles de Carrasco y Griezmann.

La Mesa de El Larguero analiza la jornada liguera

57:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486944033_288349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes, el Sevilla tampoco pudo sacar su partido sin problemas aunque logró la victoria. Un solitario tanto de Jaime Correa bastó para que los hispalenses se llevasen los tres puntos.

Durante el sábado, el Fútbol Club Barcelona goleó al Deportivo Alavés por 0-6 en un gran encuentro del equipo de Luis Enrique. La nota negativa fue la lesión de Aleix Vidal en los últimos minutos del partido. 

También ganó, aunque con mucho más sufrimiento, el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane se impuso por 1-3 en un partido marcado por la grave lesión de Tano.

Analizamos todo ello y la previa de la Liga de Campeones con Antonio Romero, Julio Pulido, Jesús Gallego, Antón Meana, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí y Marcos López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00