Joaquín Reyes: "Mi salón vivió una locura... mi hijo terminó en calzoncillos"
El humorista Joaquín Reyes, el culé más famoso de Albacete tras iniesta, nos ha contado sus emociones ante la histórica remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint Germain.
Barcelona
Tras la victoria épica del Barça ante el PSG, hemos entrado en casa de Joaquín Reyes, para medir su estado de ánimo después de la explosión culé de anoche. "Confiaba irracionalmente en la remontada, no sé qué imagen se llevó mi hijo de mí, yo le decía 'vamos a remontar', '¿cuántos tenemos que meter?', 'tres' le decía yo, me ve como un Nostradamus", ha asegurado Reyes en Hoy por Hoy.
El Desayuno de las 10 (09/03/2017) - Joaquín Reyes: “Mi salón vivió una locura... mi hijo terminó en calzoncillos”
06:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489057353_327020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El humorista manchego ha confesado que su pasión por el fútbol le ha delatado ante sus nuevos vecinos: "Me he mudado hace poco, y a mis vecinos ya nos les cabe ninguna duda de qué energúmeno tienen por vecino. Ayer lo que se vivió en mi salón fue una locura: Gritos, cortes de mangas a enemigos imaginarios, mi hijo se desnudó con el gol de Sergi Roberto. De pronto lo miré y estaba en calzoncillos".
Para Joaquín Reyes, el partido fue extraño, "vimos un Barça atípico, no fue un fútbol de toque, fue un fútbol de vértigo, más propio del Real Madrid". Sobre las polémicas arbitrales, ha dicho "sinceramente, ayer estaba tan fuera de mí que no puedo analizar lo ocurrido, pero el penalty a Neymar... es un penalty croquetita, pero es penalty".