El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: hay un silencio sospechoso en torno a la portería del Madrid

El director de El Larguero analiza la situación de la portería del Real Madrid, de la que nadie en el club quiere hablar porque puede pasar algo

Keylor Navas se echa las manos a la cabeza tras cometer un fallo en el partido frente al Betis / SERGIO PEREZ Reuters

El Larguero de este lunes tuvo varios temas importantes a tratar, desde el reto del Sevilla en Leicester hasta la portería del Real Madrid, ese lugar exigente e inhóspito si el portero que ahí se aloja no alcanza la perfección. Manu Carreño quiso dejar claro para empezar que Navas está en el Madrid por un motivo muy sencillo: "que el fax se encasquilló". Porque realmente el pasado año estuvo cerca de salir en dirección Manchéster.

Keylor Navas es el portero de Zidane

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004495321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el otro lado de la balanza, Antón Meana informó de que "Zidane no ve prioritario fichar a un portero", de lo que se desprende que Navas es su opción preferida para defender el arco blando. Sin embargo hay algo que deja todo esto en mera anécdota. "Sobre la portería del Real Madrid hay un silencio", valoró Manu Carreño, que cree que puede ser síntoma de que algo puede moverse ahí al final de curso.

Keylor Navas, en el peor momento de su carrera, por A. Meana

<p>El apoyo de sus compañeros al descanso, clave para recuperar anímicamente al portero</p>

Y luego está el propio portero tico, que mostró una fe y fuerza de voluntad enorme el domingo al lograr reponerse de dos fallos grandes, "Cree en el trabajo y tiene muchísima fe", deslizó Javi Herráez sobre la forma de entrenar del portero costarricense, que está empeñado en ser el titular del Real Madrid pese a los fallos que se puedan cometer.

El papel de la justicia deportiva en España

El comentario de Manu Carreño: 'Cómo se puede ir tranquilo a la cama ese juez'

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004495295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Seguro que todos hemos visto a estas alturas la agresión brutal e injustificable de Biel Ribas, portero del UCAM Murcia de Segunda División, que el pasado sábado le dio un guantazo tremendo a Alex Quintanilla, jugador del Mirandés. Esa jugada en el último minuto no la vio el árbitro y no la reflejó en el acta, al no estar en el acta la justicia deportiva se lava las manos, aunque la hayan visto... y miran a otro lado.

Salvo que alguien denuncie, salvo que haya un chivato. Entonces sí, si esta imagen le llega a su mesa entonces la juzgarán y veremos la sanción que le cae al agresor. Pero si no, no, ¿es necesario que alguien tenga que presentar una denuncia? ¿No sería más lógico como por ejemplo como ocurre en el fútbol inglés donde la justicia entra de oficio? La ponga el árbitro en el acta o no, cómo se puede ir tranquilo a la cama un juez que se dedica a impartir justicia sabiendo lo que ha hecho Biel Ribas salvo que le llegue una denuncia.

Pues la denuncia ha llegado, la del Mirandés, y el arrepentimiento también. Porque anoche en El Larguero, Biel Ribas pidió perdón públicamente, aunque según Competición el arrepentimiento debe ser inmediato, espontáneo y sincero, no sé si lo de anoche considerarán que lo fue o no. Pero al margen de la denuncia, Competición y la justicia deportiva debería entrar de oficio, tal vez más de uno se lo pensaría a la hora de agredir al contrario."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00