¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El desayuno de las 10

Dani Rovira: 1.600 kilómetros en bicicleta contra el síndrome de Rett

El actor de "Ocho apellidos vascos" irá de Barcelona a Roma en bicicleta junto al padre de Martina, una niña afectada por una enfermedad rara

Dani Rovira junto a sus compañeros de equipo ciclista, antes de salir ayer camino de Roma. /

Desde ayer cuatro personas viajan en bicicleta de Barcelona a Roma, para apoyar la investigación de una enfermedad rara: el síndrome de Rett. Uno de ellos es el actor Dani Rovira, que se ha comprometido con la lucha de la Fundación Mi Princesa Rett. "Queremos dar visiblidad a esta enfermedad, y recaudar dinero para la investigación. Todo lo que se están consiguiendo va para el Hospital Sant Joan de Déu, que tiene la única línea de investigación en España sobre esta enfermedad".

Esta aventura ciclista se convertirá en un largometraje documental, titulado "Todos los caminos". El equipo de ciclistas tiene previstas jornadas de 150 kilómetros, y afrontaban la segunda etapa del recorrido desde Figueres hasta Narbonne en Francia. El equipo está formado por Paco Aranda, padre Martina, un bombero de Alicante, un entrenador personal, y Dani Rovira. El actor asegura que el equipo está en forma, "Paco dice que noe stá en forma, pero Paco es el que tiene el motor más potente, el motor de su niña, y el motor de su causa".

Cargando