El LargueroEl Larguero
Deportes
Marcos Llorente

Marcos Llorente, en El Larguero: "Me encantaría jugar los partidos contra el Real Madrid"

El centrocampista del Alavés lamenta la cláusula que le impide jugar este fin de semana ante el Real Madrid por 'cláusula del miedo'

Marcos Llorente durante su entrevista en El Larguero / Cadena SER

La carrera de Marcos Llorente está ligada al Real Madrid desde que llegó a la cantera blanca cuando todavía era un infantil. Este año, tras dejar la Fábrica en forma de cesión, triunfa en el Alavés de Pellegrino. Un Alavés que visita este fin de semana el Santiago Bernabéu y lo hará sin su ancla, sin Marcos Llorente, que no podrá jugar porque el equipo blanco no se lo permite.

Marcos Llorente: "Si tengo que quedarme otro año aquí, pues encantado"

17:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490913933_227532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un fastidio, es algo que me duele un poco, es el partido que más ganas tienes que jugar pero bueno", reconoce en El Larguero, programa al que atiende desde el salón de su casa.

Llorente asume que jugar en el Real Madrid es muy complicado ser titular porque "es el mejor club del mundo y en él están los mejores jugadores del mundo", es por eso que piensa que irse cedido un año "es lo mejor para adquirir madurez".

Marcos Llorente, en El Larguero: &quot;Me encantaría jugar los partidos contra el Real Madrid&quot;

La decisión de haber firmado por el Alavés parece, a todas luces, que ha sido una buena decisión: titular indiscutible en Primera División. Es por eso que Llorente no descarta seguir un año más en Vitoria. "Si tengo que quedarme otro año en Vitoria lo haré encantado", explica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00