El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Zidane resta importancia a las decisiones arbitrales y a los pitos a Ronaldo

El entrenador del Real Madrid cree que los seis goles les hacen merecedores de pasar

Reuters

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho por lo que hizo el Real Madrid en el global de la eliminatoria para eliminar al Bayern y restó importancia tanto a los errores arbitrales como a los pitos a Ronaldo. 

Zidane habla del árbitro y de los pitos a Cristiano

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1492554815_235878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La labor del árbitro es muy difícil y en eso nunca me meto. A mí también me dijeron que el segundo de ellos está en fuera de juego. Esto es el fútbol. Más que la tarjeta a Vidal o los goles en fuera de juego, creo que los seis goles nos hacen merecedores de pasar. En el fútbol, para mí, no hay suerte", declaró en rueda de prensa.

Los pitos a Cristiano

Sobre los pitos a Cristiano Ronaldo, de los que se quejó en propio jugador portugués al acabar el partido, Zidane dijo que es el algo normal que en ocasiones sucede en el Bernabéu e hizo hincapié en los goles decisivos que ha marcado. "Quizá no piten más a Cristiano, pero esto es el Bernabéu y puede pasar de vez en cuando. Lo que tiene que hacer es estar tranquilo y demostrar todo lo que tiene dentro del campo, que lo tienen muy pocos. Ha metido tres goles y en los momentos clave está ahí", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00