Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
DESAYUNO DE LAS 10

Carlos Blanco sorprende a Sardá por los 20 años de Crónicas Marcianas

El niño superdotado del programa se reencuentra con el presentador y repasan su colaboración en Telecinco

Carlos Blanco, este martes en Radio Madrid / CADENA SER

Barcelona

Este año se cumplen 20 años del comienzo de Crónicas Marcianas y para celebrarlo, Carlos Blanco, el niño superdotado del programa le ha dado la sorpresa a Javier Sardá en Hoy por Hoy con Gemma Nierga. Sardá le ha agradecido que fuera tan “cariñoso respecto a la época en el programa” en las entrevistas que le hacen a Carlos. Con tan solo 13 años, en 1999 se incorporaba a Crónicas Marcianas, donde desplegaba sus conocimientos humanísticos. Para Carlos Blanco el secreto es madurez, aunque también admite que hay que leer mucho pero, afirmaba que no lee tanto como la gente piensa, “lo que leo intento que sea bastante selecto, escogido, oportuno y lo leo con muchísima intensidad”.

El desayuno de las 10 (09/05/2017) - El niño superdotado de Crónicas Marcianas da una sorpresa a Javier Sardá

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1494325184_304876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actualmente es profesor universitario, donde puede desarrollar su labor como docente y comunicador y a la vez le permite “tener tiempo para escribir, pensar, escribir libros e ir a congresos”. Al ser un niño cuando colaboraba en el programa, Sardá lo tenía en cuenta y adaptaba los horarios de grabación con sus horarios escolares, así que llegaba a las 8 de Madrid a Barcelona junto a su madre. Y daban comienzo a programas que al principio estaban diseñados en tratar sobre un tema y pronto “se tornaba espontáneo”, porque “Javier en eso era muy hábil” pues iba extrayendo la conversación y de “este tema te llevaba a otro tema y te preguntaba”, ha recordado el egiptólogo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00