¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Torres: "No entiendo una idea de Míchel que no sea ganar"

El lateral del Málaga pasó por El Larguero antes del duelo ante el Real Madrid

Miguel Torres durante un encuentro con el Málaga / ()

El lateral del Málaga y ex del Real Madrid, Miguel Torres, pasó por El Larguero antes de que los suyos se enfrenten a los blancos en La Rosaleda en un partido que puede cerrar la 33ª Liga para los de Zidane

"Quiero que se nos respete como profesionales, queremos terminar de la mejor manera dando una buena imagen", explicó Torres sobre las dudas que se ciernen sobre el Málaga por el pasado madridista de su técnico.

 Además, el lateral, habló sobre la excelente racha que vive el equipo andaluz y señaló al principal responsable. "Creo que el fútbol actual no solo requiere tener un entrenador que sepa de fútbol, sino también que sea un gran gestor de grupos. Míchel nos conquisto nada más llegar y comunica muy bien, ha ido enchufando a jugadores faltos de confianza", destacó.

El tajante mensaje de Míchel

El entrenador del Málaga ha sido protagonista en las redes sociales con un mensaje con el que trata de explicar el espíritu con el que encara el duelo de la última jornada ante los blancos

Por otra parte, Miguel Torres confió en la profesionalidad de su entrenador, con quien ya coincidió en el Madrid, en el Getafe y en Olympiakos. "Lo veo como todas las semanas, le veo ilusionado con el proyecto, disfruta mucho con el equipo porque materializamos lo que quiere ver. Es un ganador nato, lo consiguió en el Madrid y no entiendo una idea de Míchel que no sea la de ganar", comentó.

 Por último, destacó el gran año de su ex equipo y elogió a Zidane y a lo que ha conseguido en actual líder de la Liga. "Creo que el Real Madrid está terminando la temporada a un nivel excepcional, tiene una de las mejores plantillas de los últimos años. Zidane tiene mucho mérito con la gestión de los minutos", apuntó.

Cargando